BANDAS SINALOENSES EN GUADALAJARA JALISCO

¿Tienes un evento próximo y no haz contratado al grupo musical para amenizar tu fiesta? Que tal un listado de bandas de estilo sinaloense ubicadas en Guadalajara. O probablemente alguno de los municipios de su zona metropolitana, Tlajomulco, Zapopan, Tlaquepaque, o Tonalá. MUSIKEROS.COM te da la oportunidad de hacer contacto directo con cada banda estilo sinaloense y por lo tanto contratar a la de tu agrado diréctamente. Te invitamos a conocerlas y te deseamos ¡mucha suerte en tu elección! Por último si quieres saber un poco más sobre el origen de las bandas sinaloenses da click aquí.

La Otra Banda de Guadalajara Jalisco

LA OTRA BANDA DE GUADALAJARA

Somos una banda de estilo sinaloense radicada en Zapopan Jalisco. Que interpretamos nuestra música con esmero para agradar a nuestros clientes.  Temas de bandas sinaloenses y jaliscienses dentro de los que se encuentran todo tipo de ritmos como sones, rancheras, romaticas, cumbias corridos y un poco mas, nos acoplamos a las necesidades de cada evento. Llámanos o envíanos un WhatsApp.

📞 3311034513 (WhatsApp)

Banda Incontenible de Jalisco

BANDA LA INCONTENIBLE DE GUADALAJARA

Damos servicio musical en Guadalajara y todo el interior de la república mexicana. Comunícate con nosótros vía celular o envíanos un WhatsApp.

📞 3310827615 (WhatsApp)

Banda Novillos Guadalajara

BANDA NOVILLOS

La Banda Novillos se conforma en el mes de octubre de el año 2004 en la colonia Vicente Guerrero con 18 integrantes. Actualmente cuenta con el mismo número de integrantes pero con cambio en algunos de ellos. Si necesitas una banda consolidada no dudes en comunicarte con Oscar Vázquez al teléfono:

📞 3311241295 (WhatsApp)